sábado, enero 28, 2023

Este es el queso que puedes comer sin engordar

Para muchas personas, el queso es una parte integral de su dieta diaria. Pero, ¿el queso también funciona si realmente quieres perder peso? ¡Absolutamente! Porque también hay muchos quesos bajos en calorías y bajos en grasa.

Ya sea para desayunar, para gratinar platos o simplemente solo para entre medias: el queso está en boca de todos. Pero, ¿es eso siquiera una buena idea?

¿Qué tan saludable es el queso? 

¿Qué tan saludable es el queso? 

No te preocupes, el queso no solo es delicioso, sino que también proporciona a nuestro cuerpo una serie de valiosos nutrientes. Por ejemplo, dependiendo de la variedad, contiene entre un 10 y un 30 por ciento de proteína animal de alta calidad. 

Esto es bueno para los músculos y también te mantiene lleno por más tiempo. Además, el queso es rico en calcio, vitaminas (por ejemplo, A, B2 y B12) y oligoelementos.

Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares