Cuántas calorías tiene un trozo de Roscón de Reyes

¿Sabes qué es el Roscón de Reyes español? Conoce la rica tradición que rodea a este postre y prueba esta receta de Roscón de Reyes al final del artículo.

El Roscón de Reyes es un tipo de pastel redondo u ovalado decorado con todo tipo de frutas confitadas, nueces picadas y azúcar y relleno con deliciosos rellenos como crema de queso y crema de praliné.

¿De dónde viene el Roscón de Reyes?

¿De dónde viene el Roscón de Reyes?

Se cree que el Pastel de Epifanía se originó en Francia. Esta versión de la historia del origen del pastel tiene sus raíces en el cristianismo, con el nombre «Tres Reyes» que se refiere a los Santos Reyes Magos de la Biblia que vinieron a visitar al niño Jesús.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares