miércoles, abril 24, 2024

La pulsera laurel de plata de Tous y otras que son la guinda como regalo de Navidad

Todavía estas a tiempo de conseguir el regalo perfecto para Navidad, y en Tous te facilitan las cosas con una pulsera espectacular y delicada que se convertirá en una de las mejores opciones si quieres dar un obsequio lleno de brillo y además, calidad.

Esta pulsera que te mostraremos, es delicada, brillante y elegante, por lo que será un regalo muy bien recibido. Pero no nos hemos quedado solo en esta opción, sino que, ante lo próximo de la Navidad, tenemos varias opciones para ti que de seguro se ajustan a tu presupuesto. 

Pulsera laurel de plata Fragile Nature de Tous

La pulsera laurel de plata de Tous y otras que son la guinda como regalo de Navidad

Con esta delicada pulsera que tiene pequeñas hojas en forma de laurel, darás justos en el blanco del regalo perfecto. Esta pulsera confeccionada en plata, pertenece a la colección Fragile Nature de Tous, y está inspirada en toda la delicadeza y belleza de la naturaleza. 

Confeccionada en plata de primera ley, esta pulsera cuenta con cierre de cadena de 9 cm, lo que la hace ajustable a la circunferencia de la muñeca para mayor comodidad. La consigues en Tous por 99 euros o por un cómodo pago de tres giros de 33 euros cada uno. 

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares