sábado, abril 20, 2024

10 recetas de Arguiñano que puedes elegir para el menú de Navidad

Para un verdadero español, la temporada navideña significa mucho más que el nacimiento de Cristo o el romance: esta temporada te deleitas con tus seres queridos y familiares con lo mejor de lo mejor, los platos más elaborados.  Y las recetas de para el menú de Navidad están infaltables.

Dado que la cocina nacional es muy rica en muchos platos y sabores diferentes, parece casi imposible resistirse a ella. Especialmente en Navidad, las delicias hacen de cada comida algo muy especial.

Navidad culinaria en España

Navidad culinaria en España

En la temporada de Adviento, la comida naturalmente juega un papel importante en España. No solo en Nochebuena y en la cena de Navidad, sino también en Nochevieja y Reyes el 6 de enero. El 26 de diciembre solo es festivo en Baleares y Cataluña.

Te reúnes con tu familia para una cena de Navidad. También es común durante la temporada de Adviento en España reunirse y comer con buenos amigos, familiares o socios comerciales. Muchos restaurantes están decorados festivamente durante este tiempo y ofrecen menús especiales. También vale la pena reservar mesa con tiempo, especialmente en días festivos.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares