La Princesa Leonor de Borbón, siempre ha sido muy natural al momento de posar para las cámaras de los reporteros de la prensa. Hija del Rey de España Felipe VI y de la Reina consorte Letizia Ortiz, se ha mantenido fuera de la mirada pública debido a que estudia cerca de Gales.
Sin embargo, en su última aparición en público, con motivo de presidir los premios Princesa de Asturias y de celebrar sus 17 años; los periodistas notaron algo en la princesa, además de su madurez y cambio propios de la pubertad, notaron la falta de su algunas piezas dentales.
¿Por qué le faltan piezas dentales a la Princesa Leonor?
A pesar de mucho secretismo, se ha determinado que en efecto le hacen faltan algunas piezas, algunos expertos han propuesto diversas teorías que pueden haber ocurrido, en primer lugar se cree que esto puede ser debido a que los colmillos se formaron en el maxilar, pero no han descendido.
La teoría que cobra más fuerza es que la Princesa de Asturias, padece una enfermedad denominada agenesia dental, la cual ya se encuentra en tratamiento; no obstante, esta condición no tienen cura, aunque si se puede corregir.