lunes, abril 29, 2024

Cómo negociar un aumento de sueldo

Las razones para que un empleado quiera negociar un aumento de sueldo son muy variadas; las realidades económicas de cada individuo; sin embargo, es una tendencia mundial que aumento en 297% con respecto a otros años.

Se estima que en España 61% de los empleados solicitaran un aumento de sueldo en los próximos meses como una forma de paliar las necesidades económicas de sus hogares.

Lo que debes hacer antes de negociar un aumento de sueldo 

trabajo

Para abordar a los responsables de aumentar el sueldo, se debe estar preparado para poder argumentar con datos reales y hacer ver el valor de tu trabajo y lo que aportas a la empresa. Por eso es muy importante que antes de tomar ese paso debes buscar toda la información sobre la industria y tu cargo en empresas similares.

Por eso debes investigar como está el movimiento financiero en el sector al que te dedicas, realiza una comparación de lo que pagan en otras empresas y los beneficios que ellas otorgan, debes buscar información de plazas vacantes en caso de tener que abandonar tu trabajo. 

   

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares