jueves, febrero 29, 2024

Los mejores remedios para quitar la resaca de las fiestas

En esta época de fiestas decembrinas es muy común que las personas terminen la cena de navidad o nochevieja con una resaca, producto de un festín de licor y excesos, que pasaran factura al amanecer. La resaca es la reacción de tu organismo al exceso de alcohol, generalmente se pasa a las 24 horas, algunas personas pueden presentar síntomas más fuertes que otros. 

Por esta razón siempre se han creado recetas infalibles para acelerar este proceso y sentirse mejor en cuestión de horas, aquí algunos de los remedios caseros más efectivos para aliviar la resaca de las fiestas. 

Toma mucha agua

Los mejores remedios para quitar la resaca de las fiestas

La resaca produce los síntomas de la deshidratación; sin embargo, no es la única causa de los síntomas porque es posible que hayas perdido muchos electrolitos que deberás reponer, aunque con el agua puedes aliviar la boca seca, mareo y dolor de cabeza.

Puedes consumir toda el agua que desees porque te ayudará a eliminar muchas toxinas y a mantenerte hidratado, aliviando los demás síntomas, es capaz de aliviar los dolores de cabeza, estimula la eliminación de las toxinas a través de la micción. 

  

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares