Primark tiene la falda más «animal» a un precio de miniatura

Si eres de las que ama los estampados de diseño animal, pero no quieres exagerar al llevarlo, en Primark, conseguirás la falda perfecta para lucir, seductora y delicada en su justa medida. Y no solo eso, ya que en la reconocida cadena también conseguirás otros estilos de falda para diferentes ocasiones. Quédate dar un vistazo a los diferentes diseños que hemos encontrado para ti y escoge tu favorito. El buen gusto y el look perfecto están garantizados.

Qué hace especial a esta falda animal de Primark

Primark tiene la falda más "animal" a un precio de miniatura

Tal como lo hemos señalado, esta falda es ideal para aquellas mujeres que adoran el estampado animal, pero que desean tenerlo de una manera muy discreta. Esto obedece a que la misma cuenta con un diseño plisado y de un color con estampado de leopardo en falda larga que combinará perfectamente bien con cualquier tipo de calzado.

Su tela plisada se ajusta a la parte alta de tu cintura, mientras que tiene una suave caída se abre al final del largo cubriendo perfectamente tus piernas. Es por esta razón que su diseño es capaz de adaptarse a cualquier tipo de gusto. 

     

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares