Estos son los cuidados que debes darle a los ojos de tu perro

El cuidado de los ojos es fundamental para tu perro, es el órgano que permite la visión de tu mascota, los ojos presentaran cambios al igual que el de los humanos a medida que envejece nuestro perro, por eso debes cuidarlos para que evite problemas visuales en el futuro. 

El cuidado de los ojos de tu perro

Estos son los cuidados que debes darle a los ojos de tu perro

Tu perro está en constante riesgo de padecer alguna enfermedad en los ojos, esto depende de la raza, la alimentación, el ambiente y otros factores como la edad que lo levarán a un deterioro de la vista, por lo que es importante prevenir otras enfermedades infecciosas que pueden complicar la salud oftálmica de tu perro. 

Los perros, usualmente, acumulan legañas en el borde interno de los ojos, esto es, una acumulación de partículas de polvo, lágrimas y secreciones de los ojos del perro, que dependiendo de su pelaje se puede acumular en mayor o menor medida; esta acumulación de legaña puede derivar en infecciones oculares. 

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares