Esta es la cantidad de carne que se debe comer a la semana

Comer carne no es tan poco saludable como muchos piensan. La carne incluso contiene nutrientes importantes. Pero se vuelve problemático si comes demasiado. Y eso es lo que hacen la mayoría de los europeos, al menos estadísticamente hablando.

Mucha carne roja podría aumentar el riesgo de cáncer de colon

Mucha carne roja podría aumentar el riesgo de cáncer de colon

La carne también contiene colesterol, que puede promover enfermedades cardiovasculares. Las purinas que también contiene aumentan el ácido úrico en la sangre y pueden desencadenar un ataque de gota.

Comer mucha carne roja puede aumentar el riesgo de cáncer de colon. La carne roja incluye carne y productos cárnicos de res, oveja, cabra o cerdo. El consumo de carnes blancas, como las aves, no está asociado con un mayor riesgo de cáncer.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares