sábado, febrero 4, 2023

Hipnosis: mitos y cuándo funciona realmente

La hipnosis es cualquier cosa menos peligrosa o esotérica. Y, sin embargo, lucha regularmente contra prejuicios o mitos extraños que generalmente no tienen nada que ver con la realidad de la hipnosis.

Mito 1: La hipnosis es peligrosa

Mito 1: La hipnosis es peligrosa

Puedes pensar y decir lo que quieras sobre la hipnosis. Pero hasta el día de hoy no se conoce ni una sola muerte relacionada con la hipnosis. Por lo tanto, la hipnosis es una forma natural de hacer el bien a tu cuerpo y mente. Sin efectos secundarios y absolutamente sin riesgos y peligros. Y por tu seguridad, la hipnosis solo funciona si realmente quieres experimentarla y permitirla.

Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares