viernes, abril 19, 2024

Parfois: el bolso “todoterreno” al que no podrás resistirte estas rebajas

¿Por qué tantas mujeres se sienten tan atraídas por los vestidos, los zapatos y los bolsos? Ya sean pequeños o grandes, hechos de cuero o tela, de diseñador o fuera de serie, a las mujeres nos encantan nuestros bolsos. Por eso siempre los llevamos con nosotros. Por eso, el bolso todoterreno de Parfois te va a encantar.

Ya sea en el trabajo, de compras, en la cena o en el bar, nuestro bolso es un fiel compañero. Pero, ¿sabías que el bolso también dice mucho sobre quien lo lleva?

¿Qué dice el bolso sobre quien lo lleva?

¿Qué dice el bolso sobre quien lo lleva?

La forma y el tamaño del bolso suelen caracterizar muy acertadamente al usuario. Un bolso grande o un shopper a menudo indica automáticamente que la persona tiene algo de «equipaje» con ella y está bien preparado para cualquier eventualidad. Pañuelos, tiritas, medias de repuesto y pequeños bocadillos están seguros aquí a bordo.

Las mujeres que solo viajan con bolsos pequeños pertenecen a la categoría “Susi Carefree”. Solo tienes lo esencial contigo y, en caso de emergencia, simplemente puedes comprar lo que quieras o pedirlo prestado a un amigo con una bolsa grande.

Un bolso de diseño brillante con un logotipo grande es usado principalmente por mujeres que quieren mostrar su estilo de vida. Aquí remando, ¡sin perder el tiempo!

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares