sábado, enero 28, 2023

Mejores técnicas para desconectar del móvil

¿Smartphone y adicción van juntos en una frase? ¿Revisas cada dos minutos para ver si ha llegado un nuevo mensaje? Estos consejos ayudan contra el uso excesivo del teléfono y te ayudarán a desconectar del móvil.

Correo electrónico, teléfono inteligente, computadora portátil: estar disponible las 24 horas del día se está convirtiendo cada vez más en un acelerador de estrés. Algunas personas realmente entran en pánico tan pronto como falla su teléfono móvil. Este nuevo trastorno de ansiedad de la era digital se llama nomofobia.

Cambia el móvil a gris

Cambia el móvil a gris

Tu teléfono móvil tiene la función de mostrar la pantalla solo en tonos de gris. Como resultado, el uso se vuelve cansado para los ojos a largo plazo y por lo tanto menos atractivo. Una buena forma de combatir la adicción y desconectar del móvil.

Para establecer la escala de grises:

  • iPhone: Configuración → General → Accesibilidad → Ajustes de pantalla → Activar filtros de color
  • Android: Configuración → Accesibilidad → Visión → Activar escala de grises

Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares