jueves, abril 18, 2024

La famosa tortilla de patatas de José Andrés se hace así

Una de las tapas más populares en España es la tortilla de patatas. La tortilla de patatas no es más que una especie de tortilla de verduras con muchas patatas y huevos. La receta de tortilla real no existe: se prepara en casi todos los hogares, en todos los bares y en todos los restaurantes de la misma manera, pero de manera diferente.

Para una receta básica, todo lo que necesitas son patatas, aceite de oliva, huevos, sal y pimienta. Pero, por supuesto, puedes ampliar la tortilla, desde chalotes y ajo hasta cebolletas, zanahorias, guisantes y brócoli.

Receta auténtica de tortilla española: ¿Qué es la tortilla española?

Receta auténtica de tortilla española: ¿Qué es la tortilla española?

La tortilla española, ampliamente conocida en España, es uno de los platos nacionales más populares del país. La receta es muy simple: se cocina en aceite de oliva y en realidad son solo huevos, papas y cebollas. No importa lo fácil que sea, la tortilla española es un platillo perfecto que le dará un extra de satisfacción a tu paladar.

A menudo se sirve como tapa, ¡pero puedes disfrutar de este increíble plato en cualquier momento del día! También puedes preparar la tortilla española con anticipación ya que se mantiene a temperatura ambiente.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares