Los trucos más efectivos para que tu perfume dure 24 horas

El perfume para muchas personas es una marca personal, una forma de presentarse ante los demás y no puede haber dia en que no deje su estela por donde va, es muy agradable acercarse a alguien que tenga un buen aroma siempre y cuando este no sea exagerado. Un buen perfume antes de salir de casa al trabajo es una gran idea; sin embargo, es posible que en unas horas ya no tengas el aroma contigo. 

Muchas veces el aroma del perfume se pierde en unas horas, pero quizás no estás usando la técnica apropiada en donde debes aplicarte el perfume para que te dure las 24 horas, hoy aprenderás los secretos donde aplica perfume para que te dure todo el dia. Hoy aprenderás algunos trucos para que tu perfume dure más tiempo.

El perfume y el tipo de piel

Los trucos más efectivos para que tu perfume dure 24 horas

Muchas veces seguro que escuchaste decir que el ph de la piel puede alterar la fragancia de un perfume; sin embargo, los expertos consideran que esto no es del todo cierto, el ph de la piel no incide en la fragancia de tu perfume o en el tiempo que dura en la piel. 

Ahora bien, hay 3 factores que si pueden interferir con la fragancia de tu perfume, los cuales son el tipo de piel, si es seca o grasa, la alimentación del que se aplica el perfume y la temperatura corporal. 

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares