Este es el mejor momento para añadir sal a los platos

¿Cuándo colocar sal a tus recetas? ¿Cómo se sala realmente? Esto es menos banal de lo que parece. Porque si es tan simple, ¿por qué tanta discusión? ¿Sal de mar o de roca? ¿Qué especie? ¿Más o menos? ¿Sal antes o después? ¿Marinar con o sin sal? Al final, solo puedes estar de acuerdo en una cosa: nadie lo sabe realmente. 

La salazón es como la braza o la lectura del reloj: se aprende pronto y no se piensa en ello después

¿Qué sal pertenece a la cocina?

¿Qué sal pertenece a la cocina?

Como suele ser el caso, comienza con estar abrumado. Y para ellos, todo lo que tienes que hacer es mirar los estantes de la tienda de comestibles bien surtida: sales marinas y de roca de todos los continentes.

También hay variedades especiales que plantean la pregunta: ¿cocinas con ellas o es más por prestigio? Sal de lava negra de Hawai. O la sal marina Maldon en forma de pirámide, por la que algunos amantes de la carne confían tanto como otros confían en Kala Namak, una sal del Himalaya de la India.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares