miércoles, febrero 1, 2023

Este es el mejor momento para añadir sal a los platos

¿Cuándo colocar sal a tus recetas? ¿Cómo se sala realmente? Esto es menos banal de lo que parece. Porque si es tan simple, ¿por qué tanta discusión? ¿Sal de mar o de roca? ¿Qué especie? ¿Más o menos? ¿Sal antes o después? ¿Marinar con o sin sal? Al final, solo puedes estar de acuerdo en una cosa: nadie lo sabe realmente. 

La salazón es como la braza o la lectura del reloj: se aprende pronto y no se piensa en ello después

Pero, ¿qué es lo que realmente necesitas?

Pero, ¿qué es lo que realmente necesitas?

En realidad es muy simple, tres sales diferentes son suficientes en casa. La roca molida o la sal marina son indispensables para sazonar. Más importante que la variedad es la molienda fina, para que se disuelva y distribuya rápidamente.

De esta forma, sabrás inmediatamente si una salsa o ragú está suficientemente salado. Los trozos pequeños de carne, como el schnitzel o los medallones de ternera, también se sazonan con sal fina, ya que se puede untar finamente.

Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares