sábado, enero 28, 2023

Los mejores abrigos de rebajas de Zara para protegerse del frío

En temperaturas gélidas, nieve y frío, necesitamos prendas de moda que nos abriguen mucho. En nuestra guía de abrigos de rebajas de Zara para protegerse del frío, te presentamos nuestros favoritos. 

Chocolate caliente, una buena película en Netflix y temperaturas bajo cero afuera: ¡nos encanta el invierno! La temporada de frío no solo invita a relajarse y tomar un té, sino que también tiene bajo la manga las tendencias invernales más bonitas.

Por supuesto, nuestras piezas favoritas incluyen cárdigans acogedores, suéteres de cuello alto, botas gruesas y, por supuesto, abrigos de invierno. Para no congelarnos en invierno, confiamos en los modelos de abrigos más hermosos y frescos, que podemos diseñar de varias maneras para que estemos bien vestidos en todas las condiciones climáticas.

Tendencia abrigo 2023: El abrigo oversize

abrigo oversize

Para esta tendencia, vale la pena husmear en el armario de tu pareja o de tu padre. Porque en 2023, los abrigos anchos y oversize masculinos tendrán una demanda como nunca antes. Hombros anchos, cuellos de solapa, tejidos de lana gruesa, colores apagados: todo esto caracteriza el abrigo masculino y le da su toque fresco y andrógino.

Opciones que encontrarás en Zara:

  • ABRIGO OVERSIZE SOFT: 59,95 EUR

Abrigo amplio de cuello solapa y manga larga. Bolsillos delanteros con solapa.

  • ABRIGO OVERSIZE CON LANA: 89,95 EUR

Abrigo amplio confeccionado con tejido en mezcla de lana. Cuello solapa y manga larga. Bolsillos delanteros de vivo. Cierre frontal con botones.

Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares