miércoles, febrero 1, 2023

Vicks Vaporub: de qué está hecho y qué peligros tiene

Vicks Vaporub es una pomada fría. Se frota sobre el pecho del paciente o se inhala. Los aceites esenciales contenidos alivian los síntomas y liberan las vías respiratorias.

Desde la hidratación de los talones secos hasta la supresión de la tos, Vicks VapoRub® es una herramienta multipropósito que existe desde antes de que cualquiera de nosotros pueda recordar.

Pero mientras Vicks está destinado a tratar la tos y el dolor leve, las personas que raspan el fondo del barril como si fuera un vicio.

¿Pueden los vicks enviciarte?

¿Pueden los vicks enviciarte?

Entonces, la pregunta candente es: ¿puedes drogarte con Vicks VapoRub? Aunque es posible drogarse con los productos Vicks que contienen dextrometorfano (DXM), como los jarabes para la tos Vicks, el problema con VapoRub no es tanto inhalar la crema tópica o los inhaladores, sino colocar la crema dentro de la nariz.

Oler directamente Vicks VapoRub es particularmente peligroso debido al ingrediente alcanfor, razón por la cual las instrucciones para usar correctamente esta crema son frotarla en el pecho y nunca directamente debajo de las fosas nasales.

Aunque es efectivo cuando la crema se usa según las recomendaciones, el alcanfor puede aumentar la secreción de mucosidad y provocar una acumulación en la tráquea.

Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares