miércoles, febrero 1, 2023

Cómo evitar que un compañero de trabajo intente ligar contigo

Como individuo, no tienes que soportar que un compañero de trabajo te coquetee. No tienes que soportar ningún tipo de acoso con la esperanza de obtener el próximo aumento o mantener tu trabajo.

La mayoría de las empresas tienen políticas estrictas que hacen todo lo posible para mantener las relaciones completamente fuera del lugar de trabajo, donde pertenecen. Algunas empresas incluso organizarán seminarios sobre este tipo de cosas.

Cualquier signo de acoso se considera contrario a la política de la empresa

Cualquier signo de acoso se considera contrario a la política de la empresa

Por lo tanto, ¡no tengas miedo de ponerle un alto si eso es lo que quieres! Pero, si realmente te gusta la atención, ten en cuenta que involucrarte en un romance de oficina con un compañero de trabajo podría ser complicado.

Por otro lado, muchas personas se encuentran con sus amores en la oficina. Después de todo, ¿qué mejor manera de encontrar algo en común que en el trabajo?

Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares