Para la mayoría de las personas, cuando se jubilan, comienza una nueva etapa de la vida. Si bien a una edad temprana el enfoque se centra más en los aspectos estéticos y de salud, con el aumento de la edad, el mantenimiento de la independencia en la vejez pasa a primer plano.
La independencia y la seguridad son factores que juegan un papel importante en la vejez. Cada vez más personas mayores viven solas, lo que hace que los conceptos de seguridad flexibles que los apoyan en su movilidad e individualidad sean aún más importantes, en sus propias cuatro paredes y, por supuesto, en movimiento.
Atención domiciliaria en un entorno familiar: por una vida independiente

Muchos adultos mayores quieren que los cuiden en casa porque el entorno familiar les da una sensación de seguridad y protección. Este deseo lo cumplen varios proveedores de servicios privados que, por ejemplo, proporcionan personal de enfermería experimentado de Polonia para atención las 24 horas.
El hecho que estos cuidadores vivan habitualmente en el hogar de las personas mayores a cuidar hace que la atención esté garantizada las 24 horas. Para disfrutar de este servicio, las personas mayores o sus seres queridos simplemente completan un formulario en línea, reciben una cotización y seleccionan un cuidador.