Para la mayoría de las personas, cuando se jubilan, comienza una nueva etapa de la vida. Si bien a una edad temprana el enfoque se centra más en los aspectos estéticos y de salud, con el aumento de la edad, el mantenimiento de la independencia en la vejez pasa a primer plano.
La independencia y la seguridad son factores que juegan un papel importante en la vejez. Cada vez más personas mayores viven solas, lo que hace que los conceptos de seguridad flexibles que los apoyan en su movilidad e individualidad sean aún más importantes, en sus propias cuatro paredes y, por supuesto, en movimiento.
La mayoría de la gente desea envejecer dentro de sus propias cuatro paredes

Sin embargo, sobre todo, las personas mayores quieren conservar su independencia en la vejez y organizar su vida cotidiana de la forma más independiente posible.
Sin embargo, si la fuerza disminuye o la movilidad disminuye, es necesario buscar ayuda en cualquier momento y de forma espontánea. En este contexto, nuestro nuevo folleto ofrece una visión general de las posibilidades de los sistemas técnicos de llamada de emergencia.
Se presentarán los últimos conceptos de seguridad, desde las llamadas de emergencia domésticas convencionales hasta los modernos teléfonos móviles con función de llamada de emergencia y ubicación GPS.