miércoles, febrero 1, 2023

¡Cuidado con tu mascota! Las razas de perros más violentas que existen

Los perros son considerados el mejor amigo del hombre. Son devotos y venerados. También suelen brindar consuelo, protección y otros servicios a sus compañeros humanos. Sin embargo, existe una lista general que ha catalogado a las razas de perros más violentas.

Mastín Canario

Mastín Canario

El Mastín Canario no es muy conocido internacionalmente, aunque hace mucho que forma parte de la historia en España. Sirvió como perro de ganado, perro guardián y perro de guerra para los conquistadores.

El pelaje atigrado castaño y negro y la cara ancha intimidan a muchos. Siempre tiene un ojo en su entorno y por lo tanto tiene que aceptar a su gente como superior para poder relajarse. Aunque desarrolla un fuerte instinto protector para su gente, es bastante distante y rara vez busca la cercanía física y los mimos.

Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares