sábado, abril 20, 2024

El truco con el que mejorarás la circulación de tus piernas en 5 minutos

La circulación de tus piernas está influenciada por varios factores.  Las quejas se expresan a través de varios síntomas que reducen la calidad de vida de la persona afectada de una forma u otra.

Aunque los trastornos circulatorios pueden ocurrir a cualquier edad, el grupo de edad de más de 40 años es el más afectado.  La mala circulación de tus piernas es causada principalmente por estar demasiado sentado, muy poco ejercicio y una dieta incorrecta.

Cuando la circulación sanguínea está alterada

Cuando la circulación sanguínea está alterada

El cuerpo tiene que suministrar constantemente oxígeno y nutrientes a tus órganos y tejidos y eliminar cualquier desecho metabólico que se produzca. Nuestro corazón bombea sangre constantemente a través del cuerpo.

Si se altera la circulación, ciertas partes del cuerpo ya no reciben suficiente sangre fresca. Las razones de esto pueden ser muy diferentes. La falta del importante mineral magnesio puede ser una de las razones.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares