El mejor remedio casero para la irritación de nariz

Un dolor de nariz o irritación de nariz puede ser extremadamente doloroso. Estos remedios caseros y consejos ayudarán a calmar la piel irritada alrededor de la nariz y a curar la irritación de nariz por dentro.

Ya sea que tengas un resfriado, secreción nasal por el viento fresco o una alergia: si te suenas la nariz con frecuencia y se irrita, la piel puede doler y enrojecerse. Esto no solo es doloroso, sino que también puede promover la inflamación.

Causas de un dolor de nariz

Causas de un dolor de nariz

El sonarse la nariz con frecuencia puede provocar dolor en la nariz e irritación de nariz cuando tienes un resfriado o alergias. Además, los siguientes factores pueden resecar la mucosa nasal, causando dolor en la piel alrededor de la nariz:

  • Mayor uso de aerosol nasal
  • Polvo
  • Gases de escape
  • La falta de agua
  • Aire de calefacción seco
  • Acondicionadores de aire

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares