jueves, abril 18, 2024

Cómo elegir el perro o el gato adecuado para tu hogar

Muchas veces cuando una familia decide adoptar una mascota viene la incertidumbre si elegir un perro o un gato como mascota para la familia, para lograr una elección idónea y adaptada a cada núcleo familiar se deben tener en cuenta ciertas consideraciones.

Cualquiera de las mascotas que decidas adoptar te brindará mucho amor y momentos muy divertidos; sin embargo, tanto el perro como el gato son animales completamente diferentes, con necesidades distintas, cada uno tiene sus propias características que debes tomar en cuenta a la hora de elegir uno de los dos. 

Como se debe elegir al perro o gato adecuado

mascota

Las mascotas son una excelente compañía, nos brinda cariños y emociones; sin embargo, antes de adoptar una debes hacerte varias preguntas, una de ellas es ¿qué esperas de una mascota? ¿Puedes cubrir todas sus necesidades?, esto más allá de lo material incluye dedicarle tiempo, tienes tiempo disponible para dedicárselo. 

Una vez te hayas respondido, es posible que tengas una clara idea de lo que significa tener una mascota, es la responsabilidad de una vida, que tiene necesidades materiales, así como afectivas que debes atender para que tenga una buena calidad de vida.

   

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares