Errores que cometes en un currículum en inglés

Un currículum es un documento en el que te presentas ante una empresa con la finalidad de llamar la atención de los reclutadores, para ello es importante tomarse su tiempo para redactarlo. El dominio de un idioma extranjero, como el inglés, puede abrirte las puertas a una gran cantidad de oportunidades laborales. 

Si dominas el inglés y deseas buscar un trabajo en ese idioma, debes tomar una serie de consideraciones antes de comenzar a redactar, para evitar errores que pueden hacerte perder el trabajo por el que deseas postularte.  A continuación te indicaremos los errores más comunes al redactar un curriculum en inglés. 

Currículum: no debes usar el mismo formato para países distintos

Errores que cometes en un currículum en inglés

Nunca debes enviar un mismo curriculum para países distintos, ya que cada uno utiliza un formato específico y esto puede hacer que los reclutadores te saquen de concurso por no entender muy bien el formato de tu curriculum. 

Lo primero que debes hacer es averiguar cuáles son los formatos y la información que requiere el curriculum, hay países en los que no se coloca ni la foto, ni la fecha de nacimiento; sin embargo, en otros países es una información vital para contratarte.

 

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares