martes, abril 16, 2024

Cómo saber si el dolor de espalda es malo

Uno de los motivos de consulta más solicitados se debe al dolor de espalda, en la mayoría de los casos suele disminuir con el reposo y algún analgésico; sin embargo, es importante estar atento a otros síntomas y a la frecuencia de esos dolores, sobre todo en personas mayores que pueden estar desarrollando otras enfermedades propias de la edad o incluso más graves. 

Consultas médicas por dolor de espalda

Cómo saber si el dolor de espalda es malo

Es una de las principales causas de consultas y reposos laborales, ya que es una afección muy común que puede comenzar a tener manifestaciones clínicas estando dormido en su cama debido a un colcho de mala calidad o a una mala postura al dormir.

La edad y el sexo son factores importantes a la hora de desarrollar algún problema óseo debido a la osteoporosis, que generalmente afecta más a las mujeres de edad media en adelante debido a la perdida de calcio. 

   

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares