En ciertas ocasiones las personas pasan por ciertas situaciones, que pueden hacer parecer que su pelo no crezca; sin embargo, el pelo siempre crece, solo que quizás por alguna enfermedad o algún desajuste, tu pelo disminuyo su ritmo de crecimiento y ahora lo hace más lento. Sin embargo, es posible darle vida y color a tu pelo nuevamente solo sigue los consejos que te traemos hoy.
Consejos para recuperar la salud capilar
Si vienes observando que tu cabello no crece, intenta tomar algún complejo vitamÃnico, pero asegúrate que contenga vitamina B6, también puedes aplicarte tratamientos según tu tipo de pelo, esto ayuda a que se hidrate y se notará brillante y resistente.
Evita el uso de planchas y secadores de pelo, ya que estas lo maltratan alterando su ciclo y dañando el folÃculo. Este tipo de procedimientos maltrata el cabello. Corta solo las puntas cada tres meses para que ayudes con el crecimiento capilar.
Cepilla regularmente tu pelo, esto activa la circulación de la sangre y oxigena las células, aportando brillo y suavidad. Cuando te laves el pelo, enjuágalo con agua tibia para que se selle la cutÃcula.