martes, abril 16, 2024

Esta es la multa que te pueda caer si se escapa tu perro

Por supuesto, no solo los dueños de cualquier raza de perro quieren saber qué está y qué no está permitido en España. Cualquiera que pase un tiempo aquí se ve afectado por la forma en que los demás cuidan, o no, de sus perros.

Los perros que ladran, los perros peligrosos, los excrementos de perros que quedan en las aceras tienen un impacto en todos.

Perros peligrosos en España

Perros peligrosos en España

Si tienes un perro en España, deberías comprobar si está en la lista de ‘peligrosos peligros’ (PPP) de tu región local. La lista incluye Staffordshire Bull Terrier, Bullmastiff, American Pitbull, Rottweiler y Bull Terrier pero varía según la parte de España en la que vivas. Te pueden parar y multar si el tuyo está en la lista y no has tomado el medidas apropiadas.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares