jueves, abril 18, 2024

La regla para triunfar si te atrae una persona del trabajo

Coquetear en la oficina endulza el viaje diario a la oficina para muchos empleados cuando les atrae una persona del trabajo. Para algunos es solo una pequeña patada cotidiana, para muchos el romance laboral incluso termina frente al altar. 

¿Coquetear en el trabajo? Cada tercera persona ya se ha enamorado de un colega

¿Coquetear en el trabajo? Cada tercera persona ya se ha enamorado de un colega

Felicitaciones en la máquina de café o un guiño cuando se entrega el proyecto: el coqueteo en el trabajo no es inicialmente más que un juego no vinculante e inofensivo entre colegas, que tiene su lugar en un buen ambiente de trabajo y definitivamente contribuye a la motivación.

Sin embargo, coquetear en la oficina tiene otro efecto secundario para muchas personas: Según un estudio uno de cada tres europeos ya estaba enamorado de un colega. A menudo se vuelve aún más: cada décima relación comienza en la vida laboral cotidiana. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares