Ventajas para la mente y el cuerpo de practicar nudismo

En algún momento de la evolución humana, que se cree que fue hace unos 170.000 años, empezamos a usar ropa y no hemos parado desde entonces. Rara vez nos desnudamos. Sin embargo, practicar nudismo tiene sus ventajas.

El nudismo es la práctica de estar al aire libre en estado de desnudez. El naturismo, por otro lado, es una forma de vida que enfatiza el respeto por los demás, por la naturaleza y por uno mismo. Todos estos valores guían al naturista todos los días en su forma de vida en armonía con los demás y lo conectan con la naturaleza.

Medio ambiente, nutrición, ecología,… La práctica del naturismo reúne a su comunidad activa para compartir una filosofía común.

¿Un naturista también es exhibicionista?

¿Un naturista también es exhibicionista?

Un exhibicionista suele desnudarse con la intención de escandalizar. El exhibicionismo no existe en el naturismo. Un exhibicionista no encuentra alegría en un ambiente naturista porque no hay oportunidad de impactar.

Lo más importante para un naturista es poder vivir desnudo. Busca la compañía de los demás, simplemente porque el hombre es una criatura social.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares