miércoles, abril 24, 2024

Los mocasines súper cómodos de Parfois que no querrás quitarte

Hace unos 30.000 años, los inmigrantes asiáticos llevaron un zapato a América del Norte que pronto conquistó todo el continente y también comenzó su marcha triunfal mucho más allá: el mocasín. Se considera uno de los modelos de zapatos más antiguos del mundo y hasta el día de hoy no ha perdido nada de su encanto ligero como una pluma, así son los mocasines súper cómodos de Parfois.

De la pradera a la gran ciudad

De la pradera a la gran ciudad

Por supuesto, el mocasín ya no se usa para cazar entre la maleza en estos días. En cambio, se ha convertido en un compañero popular para los cálidos días de verano y se puede utilizar de diversas formas, especialmente en el tiempo libre.

Los mocasines, como los mocasines súper cómodos de Parfois se caracterizan por su gran comodidad de uso, que se debe principalmente a su diseño y a los materiales utilizados. El calzado cómodo siempre se ha hecho de cuero suave, originalmente principalmente de ante, pero hoy en día también se ha hecho de otro ante fino o elegantes interpretaciones del cuero liso.

Solo se utilizan dos piezas de cuero en la fabricación del zapato sin cordones, que por cierto solía estar reservado para las mujeres de la tribu. La pieza más grande forma el eje y pasa por debajo de la horma. La plantilla es también la suela al mismo tiempo.

El eje inferior está cosido a una segunda pieza de cuero en forma de U en la parte superior con una costura perforada con volantes. Esto da como resultado el aspecto característico de los mocasines.

Para aumentar la comodidad de uso, los modelos modernos se caracterizan por su estructura inferior mejorada y aumentan su idoneidad para el uso diario. Esto generalmente consiste en una plantilla separada y una plantilla o suela.

Los tacos de goma integrados en la suela proporcionan protección adicional, lo que hoy en día también convierte al mocasín en el calzado ideal para conducir.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares