Las botas altas de Zara a las que nadie puede resistirse

Se acabaron los cambios de zapatos, porque ahora llegan las cómodas botas altas de Zara a las que nadie puede resistirse. ¿Cómo son y cómo puedes caminar con ellas sin dolor o molestias en el futuro?

Las botas altas de Zara son una moneda de diez centavos por docena

Las botas altas de Zara son una moneda de diez centavos por docena

Se ven increíblemente elegantes, realzan cada atuendo, estiran visualmente nuestras piernas y evocan una figura hermosa. Y, sin embargo, molestan a las mujeres más de lo que disfrutan usándolos.

Porque el dolor de pies y las ampollas están casi preprogramadas con botas altas. «Si quieres ser bella, tienes que sufrir» como dice el refrán, pero no tiene por qué ser así con las botas altas de Zara.

El sueño de toda mujer: zapatos altos y cómodos, y parece estar al alcance de la mano. A primera vista, eso suena demasiado bueno para ser verdad. Pero de verdad existen, las cómodas botas altas de Zara.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares