martes, abril 16, 2024

Cómo evitar que tu gato se tire por la ventana

Cada año otra vez… desafortunadamente, así es como comienza no solo un villancico de fama mundial, sino también historias de veterinarios sobre gatos que se caen por la ventana. ¿Cómo evitar que tu gato se tire por la ventana?

¿Por qué los gatos se caen por las ventanas o los balcones?

¿Por qué los gatos se caen por las ventanas o los balcones?

¡A los gatos les encanta la variedad y especialmente la caza! ¡El gato doméstico más valiente se pone nervioso cuando los pájaros disfrutan de su libertad frente a la ventana! A veces puede suceder que el gato no esté muy atento, que el alféizar de la ventana esté resbaladizo o que, literalmente, se inclines demasiado por la ventana.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares