Esta es la forma en la que la gente mayor nunca debería tomar café

El café es probablemente la bebida más conocida y más consumida del mundo. La bebida negra con cafeína tiene muchos seguidores que incluso la consumen a diario. La mayoría de las personas mayores elogian los muchos beneficios del café y difícilmente pueden imaginar la vida sin él.

Por otro lado, también hay algunas personas que están convencidas de que el café no es saludable y que es dañino para ellos y su organismo. Es particularmente emocionante descubrir cómo el café afecta a la gente mayor. ¿El café es bueno para ti?

¿Deberían las personas mayores tomar café?

¿Deberían las personas mayores tomar café?

Desafortunadamente, no hay una respuesta general a esta pregunta. Cada persona y su constitución física es muy individual, especialmente en la vejez. Algunos están en forma como un violín a los 75 años, otros ya están en silla de ruedas a los 60 años debido a numerosas enfermedades previas.

En general, como con todo, hay que mantener un equilibrio natural. Demasiado de una cosa no es bueno para el cuerpo en la mayoría de los casos y también lo es el café. Así, especialmente para las personas mayores, dos tazas de café al día son completamente inofensivas.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares