Trucos para no pasar frío en el trabajo

¿Conoce también estos debates sobre la temperatura ambiente adecuada en las oficinas de trabajo? Mientras el colega casi se congela de frío en el escritorio, otro colega camina despreocupado en una camiseta. Una cosa es cierta: todos tenemos una sensibilidad diferente al calor y las mujeres suelen congelarse más rápido que los hombres.

Para trabajos ligeros (actividades que se realizan sentado), la ordenanza del lugar de trabajo estipula una temperatura mínima de 20 grados en muchos países. Pero para muchas personas eso es demasiado frío.

¿Sufres a menudo de manos y pies fríos en la oficina? ¿Tienes tanto frío que ya no puedes concentrarte realmente en tu trabajo? Entonces sigue leyendo ahora.

¿Qué puedes hacer contra la congelación en la oficina?

¿Qué puedes hacer contra la congelación en la oficina?

Hay una serie de razones médicas por las que sentimos frío y por las que las mujeres se enfrían más rápido que los hombres. La buena noticia: ¡puedes hacer algo con el frío en el trabajo! 

Consejos de calentamiento que puedes implementar fácilmente en el trabajo:

  1. Gimnasia de pies: Especialmente moviendo los dedos de los pies en zapatos que no deben ser demasiado apretados.
  2. Poner los pies uno al lado del otro significa: No cruzar las piernas.
  3. Mueve los dedos, aprieta los puños y vuelve a soltarlos.
  4. Hombro círculos hacia adelante y hacia atrás.
  5. Estirar y estirar.
  6. Cambiar la posición sentada/o.
  7. Levantarse de vez en cuando: Cuando hablas por teléfono, cuando hablas con colegas.
  8. Ve lo más a menudo posible: A la cocina de té, a la oficina vecina y al siguiente piso.
  9. Aprovechar la hora del almuerzo para dar un paseo.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares