jueves, febrero 29, 2024

Así puede ayudar una relación sana a cuidar tu salud

¿Cuáles son las características de una relación sana? ¿Qué podemos hacer para vivir permanentemente en una relación feliz y realizada? Y sobre todo: ¿Cómo reconocemos si realmente estamos viviendo una relación satisfactoria?

Comunicación abierta

Comunicación abierta

La comunicación abierta es esencial para una relación sana. Solo el intercambio constante de sentimientos y pensamientos puede llevar la relación a un nivel más profundo. Por supuesto, no siempre es fácil expresar tus pensamientos más profundos.

Porque de vez en cuando puede ser que tus propios pensamientos perturben u ofendan a tu pareja. Pero el lema también se aplica aquí: ¡Honestidad antes que miedo!

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares