Ventajas de tener una pizarra en la oficina

Una pizarra en la oficina es discutible. Tiene muchos amigos pero al menos otros tantos oponentes. Es un todoterreno imbatible en el día a día de la oficina.

¿Qué es una pizarra?

¿Qué es una pizarra?

Una pizarra es una pizarra blanca, verde o negra (generalmente) y representa un desarrollo posterior de la buena pizarra de la vieja escuela. Las pizarras blancas habitualmente están hechas de una placa de metal magnética cubierta con plástico.

Una pizarra se describe con bolígrafos especiales, los llamados marcadores de pizarra. Estos están disponibles en muchos colores diferentes. Bajo ninguna circunstancia se deben utilizar aquí rotuladores normales o Edding.

Muchos otros bolígrafos ya no se pueden limpiar o solo se pueden limpiar con gran dificultad. Todo lo que necesitas para borrar la escritura con marcadores de pizarra es una esponja o un paño seco. Por lo general, se incluye una esponja hecha para este propósito con la pizarra.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares