Todas las ventajas del perejil para la salud que ni imaginabas

Mucha gente recurre a superalimentos exóticos como el goji y las semillas de chía. Hay muchas alternativas saludables y regionales a los superalimentos que son ricas en sustancias vitales. Pero incluso la comida más simple, que hemos utilizado en casi todas las comidas en este país durante siglos, es rica en minerales y vitaminas y contribuye significativamente a nuestro bienestar.

Junto con las zanahorias, el perejil es probablemente la verdura más utilizada en las sopas y tiene propiedades que muy pocas personas conocen. ¿Alguna vez te has preguntado qué más hay en esta planta y qué tan curativa puede ser?

Perejil: una pequeña hierba milagrosa para la salud

Todas las ventajas del perejil para la salud que ni imaginabas 11 Vida.es

El perejil ha sido usado y cultivado por humanos durante miles de años. Incluso los antiguos griegos consideraban esta hierba sagrada.

Aunque la raíz blanca del perejil se usa a menudo en la medicina popular, en este artículo me gustaría centrarme en la hermosa y fragante hierba de color verde oscuro con sus hojas rizadas. Es muy rico en vitamina C, minerales como potasio, calcio, fósforo, hierro, magnesio, manganeso, cobre y otros oligoelementos importantes para el cuerpo humano.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares