Los tigres de la casa que están descubriendo el mundo están constantemente en movimiento y, como resultado, tienen una alta rotación de energía y están constantemente hambrientos de osos o gatos. Siempre que la barra de leche de mamá esté disponible, un gatito satisfará periódicamente su apetito allí.
¿Qué se debe considerar cuando se trata de nutrición para personas mayores?

Aproximadamente a partir de los ocho años, un gato se considera senior. Dado que un gato sano tiene una esperanza de vida de quince a veinte años en circunstancias que, por lo demás, no presentan complicaciones, el tiempo para la comida para personas mayores es bastante largo.
Pero a partir de los ocho años, el organismo del gato cambia: incluso si el animal todavía está en forma y ágil, la digestión se vuelve lenta y el metabolismo se ralentiza. Los órganos ya no funcionan tan bien.
La composición de los alimentos para personas mayores tiene esto en cuenta

Contiene menos proteínas y fósforo y, por lo tanto, alivia la función renal. El animal, cada vez más tranquilo en general, se beneficia de un menor contenido de energía y de ingredientes de fácil digestión.
Una administración de apoyo de suplementos alimenticios en ciertas situaciones de la vida, por ejemplo, durante el cambio de pelaje, puede ser útil, pero debe discutirse con el veterinario.
Nutrición de gatitos de un vistazo.
- 4ª – 8ª semana de vida: Transición lenta entre la leche y los alimentos sólidos
- 8 al 10 Semana de vida: Conversión completa a comida para gatos
- 7 meses aprox: Cambio de comida para gatitos a comida para adultos