Esta es la dieta perfecta para olvidarte de las cartucheras

Demasiada grasa visceral puede provocar problemas cardíacos y accidentes cerebrovasculares, entre otras cosas. Un estilo de vida poco saludable hace que crezca la grasa abdominal visceral o las llamadas: cartucheras. Cuando la grasa visceral abdominal se vuelve crítica para mujeres y hombres.

Pierde grasa abdominal

Pierde grasa abdominal

Más de la mitad de los adultos europeos tienen sobrepeso. Que alberga peligros. Pero incluso las personas delgadas y de peso normal deben vigilar la mitad de su cuerpo: pueden tener demasiada grasa abdominal interna que a veces es imperceptible desde el exterior, la llamada grasa visceral.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares