jueves, abril 25, 2024

Consejos de los expertos para dormir del tirón

Acurrúcate cómodamente en la almohada, escucha las gotas de lluvia, despídete de la vida cotidiana y pasea lentamente hacia el reino de los sueños… Los adultos deben dormir por la noche tanto como sus genes les dicten. Pero, ¿cómo dormir del tirón? ¿Cuánto tiempo deben dormir los adultos?

Eso es un promedio de seis a ocho horas de sueño. Solo así estarán bien recuperados al día siguiente y listos para nuevos retos. El cuerpo se ha regenerado, las toxinas se han eliminado, los discos intervertebrales se han aliviado.

Desafortunadamente, solo muy pocos se permiten tanto descanso y cada vez más personas tienen problemas reales para conciliar el sueño y permanecer dormidos. Pero hay algunos consejos y trucos que te ayudarán a conciliar el sueño o dormir del tirón.

Asegura un sueño saludable durante el día

Asegura un sueño saludable durante el día

El ejercicio suficiente y el deporte ligero durante el día mejoran el sueño por la noche y también ayudan a dormir del tirón. Una siesta es saludable. Debe ser breve y dulce, no debe durar más de 20 minutos y no debe tener lugar después de las 3:00 p. m., para que puedas dormir del tirón por la noche.

Si también tomas suficientes descansos relajantes durante el día, el nivel de estrés será menor por la noche y será más fácil conciliar el sueño.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares