Cómo cocer las verduras en Thermomix para que queden más sabrosas 

A todos los queridos robots de cocina de este mundo: mejor no meterse con la máquina todoterreno, la «Thermomix®».  

En términos de niveles y velocidades, el Thermomix® simplemente aplana todo con una potencia de motor increíble de 500 vatios – 40-500 revoluciones por minuto al revolver, 1100 – 10 200 revoluciones al mezclar/hacer puré y 10 700 revoluciones en modo turbo. 

Gracias a la increíble potencia de la cuchilla mezcladora y el motor del superhéroe, incluso puedes picar y mezclar cubitos de hielo o ingredientes congelados como frutas congeladas sin ningún problema. 

Consejo de experto 

Consejo de experto 

Pon algunas frutas para tu batido favorito en el congelador durante 1 o 2 horas y tu Thermomix® las procesará fácilmente en un refrescante batido de frutas casero. Por supuesto, ¡lo mismo funciona con las verduras! Los cubitos de hielo son de ayer. O troceas la fruta congelada, le añades un poco de azúcar y nata y te tomas un helado rápido de fruta de la Thermomix®. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares