viernes, abril 19, 2024

8 consejos para preparar una jubilación de ensueño 

Muchas personas están ansiosas por jubilarse: finalmente hacer lo que nunca antes habían tenido la oportunidad de hacer y cosechar los frutos de años de trabajo, si eso es posible en una jubilación de ensueño.  

También se debe preparar el tiempo posterior a la vida laboral. De lo contrario, se corre el riesgo de aburrimiento, insatisfacción y, en el peor de los casos, que los afectados caigan en una verdadera crisis. 

También tienes que hacer algunos preparativos financieros y también puedes estar sujeto a impuestos como pensionista. 

¿Cómo preparar la jubilación? 

¿Cómo preparar la jubilación? 

Muchos están deseando jubilarse. Sin embargo, sin planificación, no podemos disfrutar de la jubilación de ensueño. 

Los momentos más peligrosos en la vida de una persona son cuando nace y cuando se jubila. ¿Por qué? Porque muchas cosas pueden salir mal al nacer y cuando te retiras pierdes propósito y propósito. Los estudios demuestran que tener una razón para despertarse por la mañana es importante para envejecer

Para poder disfrutar mucho tiempo de tu merecida jubilación de ensueño, tienes que prepararte para ella durante. De lo contrario, la jubilación tan esperada terminará rápidamente en depresión, aburrimiento y una muerte prematura. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares