miércoles, abril 24, 2024

¿Te pica la espalda? Tu cuerpo te está diciendo esto 

La picazón en la espalda puede tener diferentes causas. Estos pueden ser muy inofensivos, pero si te pica la espalda también puede ser por razones serias. Si la picazón ocurre con más frecuencia, es una condición que debe tratarse. 

Picazón persistente en la piel 

Picazón persistente en la piel 

La picazón persistente a menudo atormenta a las personas con enfermedades de la piel como la neurodermatitis. Sin embargo, el prurito persistente también puede ser una señal de advertencia de diversas enfermedades internas. El dermatólogo ayuda a rastrear las causas y encontrar la terapia adecuada.  

La picazón en la piel te quita el sueño, reduce la concentración y el rendimiento y puede afectar tu calidad de vida en general. Muchos de los afectados también tienen que lidiar con los prejuicios porque constantemente tienen que rascarse y, a menudo, se retiran de los contactos sociales por vergüenza

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares