viernes, abril 19, 2024

La multa que te puede caer por pasear a tu perro en este horario 

Aunque no lo creas, pasear a tu perro sin correa puede ser considerado una infracción y en algunos lugares, se asigna una sanción por ello. Sin embargo, existen ciertas normas y regulaciones que pueden variar según la ubicación y los horarios en los que se paseas al perro. De no ajustarte a los horarios debidos para pasear a tu perro, podrías enfrentarte a grandes multas.  

Normas y regulaciones 

Normas y regulaciones 

En muchas ciudades y municipios, es obligatorio que los dueños de mascotas mantengan a sus perros con correa en todo momento mientras caminan por la calle. Esta norma puede tener algunas excepciones, como los parques para perros, donde los perros pueden correr libremente, siempre y cuando se controlen y supervisen adecuadamente. 

Además, algunos lugares pueden tener horarios específicos en los que se permite o no se permite que los perros caminen sin correa. Por ejemplo, en algunas playas, los perros pueden caminar sin correa solo antes de cierta hora de la mañana o después de cierta hora de la tarde. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares