miércoles, abril 17, 2024

7 infusiones que te ayudan a perder peso 

La obesidad es una condición en la que el exceso de grasa corporal se acumula hasta el punto de que puede tener un efecto negativo en la salud. La obesidad se puede diagnosticar midiendo el índice de masa corporal (IMC) o mediante la medición directa del tejido graso. Hoy hablaremos de la obesidad y 7 infusiones que te ayudan a perder peso.  

Causas de la obesidad 

Causas de la obesidad 

Las causas de la obesidad son complejas y no se comprenden completamente. Es probable que incluyan: 

Factores genéticos: algunas personas tienen más probabilidades que otras de volverse obesas, pero los genes por sí solos no determinan si alguien tendrá sobrepeso u obesidad.  

Los genes desempeñan un papel en la regulación del apetito y el metabolismo, así como en la forma en que nuestros cuerpos utilizan los alimentos para obtener energía y crecimiento; sin embargo, no causan obesidad por sí mismos. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares