martes, abril 23, 2024

Este es el agua que debe beber al día una persona mayor   

La percepción de la sed cambia con la edad. A menudo, no se alcanza la cantidad de bebida recomendada porque algunas personas mayores se olvidan de beber. Las personas mayores a menudo también temen las ganas (nocturnas) de orinar o la micción no deseada y prescinden deliberadamente del líquido necesario. ¿Cuánta agua que debe beber al día una persona mayor? 

Por qué es necesaria la ingesta de agua 

Por qué es necesaria la ingesta de agua 

Si la ingesta de líquidos es demasiado baja, el cuerpo puede secarse y el equilibrio mineral puede descarrilarse. Además de sequedad de boca y estreñimiento, existe el riesgo de problemas circulatorios y renales, confusión hasta pérdida del conocimiento e incluso condiciones potencialmente mortales en una persona mayor. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares