lunes, mayo 20, 2024

Así debes alimentar a tu perro cuando es cachorro 

La nutrición adecuada comienza en la etapa de cachorro. Dependiendo de la raza, los cachorros pasan por diferentes patrones de crecimiento hasta llegar a la edad adulta. Se aplica lo siguiente: las razas más pequeñas tienen una tasa de crecimiento más alta que las razas medianas y grandes.  

Qué considerar al alimentar a tu perro cuando es cachorro 

Qué considerar al alimentar a tu perro cuando es cachorro 

Las razas de perros pequeños a menudo crecen por completo a la edad de ocho meses, mientras que las grandes tienen más de dos años. La calidad de la comida y la cantidad correcta de comida son particularmente importantes para el crecimiento saludable de su cachorro.  

Los perros en crecimiento necesitan alimentos que les proporcionen suficiente energía y una combinación óptima de nutrientes. 

La comida especial para cachorros, que el perro joven alcanza hasta la edad de aproximadamente un año y medio, es ideal para esto. La comida está especialmente adaptada a las necesidades de los perros en crecimiento. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares